Sector de Reformas SLU posee más de 10 años de experienca en el sector de las reformas y contrucción. Nuestra tienda y exposición se encuentran desde nuestros inicios ubicados en Fuente Olletas, en el centro de la ciudad de Málaga.
Nuestra prioridad es materializar el deseo de los clientes, por medio de la atención personalizada. Nuestra filosofía de empresa se basa en atender, entender y satisfacer las necesidades que presenten los clientes para superar sus expectativas.
Todo esto se ve reflejado en la cantidad de obras realizadas. En nuestras obras nos preocupamos por la seguridad de nuestros trabajadores, aplicando las normativas de seguridad vigentes, así como también garantizando un nivel de calidad óptimo.
Contamos con una amplia gama de profesionales a nuestra disposición para lograr los mejores resultados.

La principal publicidad de Sector de Reformas se basa en el grado de satisfacción de nuestros clientes, los cuales han hecho posible nuestra larga trayectoria, consolidando nuestra imagen, Sector de Reformas SLU, en el ámbito de las reformas y construcciones en Málaga, Andalucía, España.

Pueden visitar nuestra exposición en Calle Ramírez de Madrid 4 (ver sección de "Contacto" para ubicarnos en el mapa).
 
                   
    



Los atenderemos personalmente y siempre dispuestos a ayudarles con sus inquietudes.

Esperamos trabajar con ustedes!
 
Susana y Alberto
Sector de Reformas SLU

 

Días Festivos de España

Comments